Inicia venta de insumos a transportistas a nivel nacional en el marco del Censo Nacional de Transporte

Posted by alabrador

MPPT.-(15/08/2018).- En atención a los lineamientos emitidos por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, el Viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías realizó la fiscalización del inicio de la venta de insumos a transportistas en el marco del Censo Nacional de Transporte CNT, en pro de fortalecer al sector automotor.

Por su parte, el Viceministro Farías explicó: “Hoy iniciamos la venta de insumos a los transportistas de acuerdo a los primeros resultados obtenidos del Censo Nacional de Transporte, venta y distribución de insumos que se extenderá en todo el territorio nacional para el beneficio de todos y todas”

Asimismo, Farías destacó que el proceso de selección y asignación del disfrute de los insumos, se llevó a cabo gracias a la captación de datos suministrados en el sistema de la plataforma Patria, además de tomar en cuenta la selección y revisión de las respectivas mesas técnicas del transporte lideradas por el poder popular, y en esta primera instancia, se mantiene a disposición del pueblo de Venezuela los insumos a precios regulados de Aceites, Baterías y Cauchos (ABC) a fin de garantizar la participación del pueblo a fin de fortalecer el déficit de transporte en el país.

El Viceministro de Transporte Terreste, invitó al pueblo transportista a incorporarse y participar en el CNT “Reiteramos la invitación a los camaradas transportistas que se sumen a realizar su respectivo censo, fácil y rápido a través de la plataforma www.patria.org.ve en su tercera fase de jornadas públicas de atención en todas las plazas Bolívar del país”, apuntó.

Esta ardua labor, se lleva a cabo cumpliendo las líneas estratégicas promovidas por el Presidente conductor de victorias Nicolás Maduro, en el marco del Plan 100 Días de Alto Impacto impulsado por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu y el relanzamiento de la Misión Transporte.